miércoles, 20 de febrero de 2013

COOPSOL ARRANCÓ CON LA PRETEMPORADA

Fuente: Prensa Deportivo Coopsol.
El lunes 18 de febrero, en horas de la mañana, en las instalaciones del Centro Cultural Lima, Deportivo Coopsol, inició pretemporada con la consigna única de lograr el título del campeonato ADFP-SD 2013.
Bajo las órdenes del prof. Ernesto Aguirre, su comando técnico y el plantel de jugadores, los trabajos consistieron de orden técnico y táctico, siempre con la pelota, se apreció mucha entrega de parte de los integrantes en cada trabajo.
Los jugadores que pertenecen a nuestra institución son: Carlos Laura, Guillermo Saco Vértiz, Danfer Doy, Martín Izarnótegui (categoría 93), Reiser Herrera, Juan Carlos Pérez López, Pablo Ore, Yasser Avellaneda, Rubén Paucar, Luis Rodolfo Ojeda, Raúl Navarrete, Paulo Campos, Miguel Arrazabal, Arturo Bustinza, Juan Montenegro, Julio Suarez (categoría 93), Julio Melgar, Giancarlo Chichizola,  Rodrigo Saraz, Sebastián Yraola y Juan Luna; con ellos iniciamos y estaremos completando el plantel en los próximos días.
Esperando y deseando el éxito a todo el plantel, quienes conforman nuestro equipo que se prepara hacia la obtención del campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario