viernes, 15 de febrero de 2013

ESPEJO: SORPRENDIDO POR LO QUE PAGAN OTROS CLUBES


Fuente: Ovación Digital:  JorgeEspejo, técnico de Sport Boys, dijo estar sorprendido por los altos presupuestos de equipos como Caimanes, Alfonso Ugarte o Coopsol.
El entrenador señaló que ellos serán responsables con los sueldos de sus jugadores.
"No vamos a caer en la irresponsabilidad de contratar jugadores demasiado caros, no tenemos el presupuesto de Caimanes, Alfonso Ugarte o Coopsol. No vamos a adquirir compromisos impagables", dijo Espejo.
El técnico agregó: "Me sorprende de sobremanera la cantidad de plata que está pagando Caimanes, pero, el que puede, puede. Alfonso Ugarte y Coopsol, también lo están haciendo. Es difícil pero queremos formar un equipo que pueda pelear por el título".
"Yo me estoy dedicando a la parte deportiva, a hacer un equipo que pueda pelear el título y también a la organización de las divisiones menores. El tema de deudas que vienen de años atrás se tienen que cumplir y eso lo está viendo el señor Sedano", indicó.
Sobre el torneo de segunda división, consideró que "en los últimos años la mecánica ha sido pésima, se compite cuatro meses y por eso lo considero amateur y por eso los jugadores tiene que "recursearse" muchos meses en el año. Esto tiene que cambiar, se tiene que invitar a clubes que puedan solventar campañas largas pero esos ya son temas organizativos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario