lunes, 11 de febrero de 2013

SOLEDANOS GANARON EL RELÁMPAGO

(DAROTI).- Por iniciativa de Sergio Jiraldo y Daniel Alfaro, que desean recaudar fondos para cambiar los tableros de baloncesto ubicados en el pro-ornato Huarumpa, se llevó adelante el torneo relámpago, con la participación de los mejores equipos del medio.
Luego de intensos y disputados encuentros llegaron a la final, los quintetos de Real Soledad y Quival, favoreciendo el triunfo a los soledanos por 74 a 54 puntos, alzando el trofeo que se puso en disputa, además de tener en sus filas al mejor jugador del campeonato, Cristian Valdivia, que fue premiado con un trofeo, por su buen desempeño.
Los organizadores lamentaron las ausencias de San Antonio y Amosa, que se mostraron indiferentes a la actividad, que servirá para mejorar la infraestructura del baloncesto huarasino.
Por otro lado, Alfaro y Jiraldo, expresaron sus deseos de llevar adelante un torneo par el mes de julio, con la participación de los mejores equipos de la liga de Lima, y desde ya, se encuentran en coordinaciones con empresas privadas y autoridades locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario