viernes, 1 de febrero de 2013

SPORT ANCASH CON NUEVO PRESIDENTE

(DAROTI).- En reunión de socios, sostenida el día viernes uno de febrero, se eligió a la nueva junta directiva que dirigirá los destinos del club auriverde, para el periodo 2013 - 2014.
La presidencia recayó en el empresario huarasino Rafael Sánchez Rojas, quien manifestó sentirse feliz de recibir tan importante cargo, asumiendo un gran compromiso y responsabilidad, para llevar adelante al equipo ancashino.
"Asumo éste reto con orgullo y muchas esperanzas, para cumplir con los objetivos del club, y con la mira puesta en la vuelta al fútbol profesional, como es el deseo de toda la población huarasina", expresó el flamante presidente; seguidamente, agregó: "pido a los hinchas, a nuestros empresarios y autoridades, que también se pongan la camiseta del Sport Ancash, para poder cumplir con el sueño de retornar al fútbol de primera división".
Por su parte, el tesorero, Reynaldo Huayaney Lázaro, confirmó que las dos cuotas de cincuenta mil dólares, se pagarán en los plazos establecidos, para que ya no hayan sobresaltos y se puedan abocar a la conformación del nuevo equipo verde y dorado.
En tanto, Pepe Mallqui, mostró su satisfacción por la integración de nuevos socios y pidió a las autoridades que le pedían que dejase la presidencia, a cumplir con sus promesas de invertir en el equipo ancashino y que ya no sean simples promesas.
"Las puertas están abiertas, con éste gesto, esperamos que se unan más empresarios, para hacer un equipo fuerte que luche por volver a la profesional", dijo.
Junta Directiva:
Presidente: Rafael Humberto Sánchez Rojas.
Vicepresidente: José Eucebio Mallqui Beas.
Secretaria de actas: Melissa Fernández Álvarez.
Tesorero: Reynaldo Pedro Huayaney Lázaro.
Pro-tesorera: Janeth Soria Hidalgo.
Delegados: Tania Morán Pedroza y Francisco Justiniano Villavicencio Estrada.
Jefe de equipo: Oswaldo Nicolás Roca Ramos.
Vocales: Cluver Andrés Garay Huamán y Julio César Neyra Beas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario