viernes, 15 de febrero de 2013

TENDRÁN UN EQUIPO QUE DARÁ PELEA

(DAROTI).- Por fin sale un club a decir que ya se están legalizando, para poder participar con éxito en el próximo campeonato de fútbol de la liga de Huaraz, que como siempre empieza su competencia muy tarde.
El presidente de San Francisco, abogado Lenin Campos Macedo, manifestó que ya han renovado su directiva y que se encuentran en pleno proceso de inscripción ante Registros Públicos, para no tener contratiempos y concentrarse en formar el equipo para el presente año.
"Hemos recibido la confianza de los socios del club y nos esforzaremos en hacer un buen trabajo, ya tenemos nuestro expediente para el reconocimiento oficial de la nueva directiva, al mismo tiempo estamos en busca de jugadores que reforzarán todas las líneas, teniendo como base a los muchachos que jugaron el año pasado", expreso el flamante presidente.
Agregó que ya conversaron con el entrenador Séptimo Vargas, para que siga al frente del equipo y que proponga a por lo menos cinco jugadores de experiencia, para fortalecer la defensa, medio campo y su delantera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario