jueves, 14 de febrero de 2013

SE VOLVERÍA A PONER EL BUZO ANCASHINO

(DAROTI).- El actual técnico de la reserva de Sporting Cristal, Francisco Melgar, podría volver a dirigir a Sport Ancash en la campaña del presente año, así lo dejó entrever en una entrevista sostenida con el programa “Panorama Deportivo” de radio Huascarán 104.5 FM.

El profesor, Melgar, mencionó que la dirigencia ancashina le hizo llegar una propuesta, que ya respondió y espera que la determinación final, sea tomada por la dirigencia ancashina: “hemos llegado a un acuerdo de palabra, ahora debe plasmarse en un documento que satisfaga a ambas partes”, indicó el técnico que estuvo frente a la escuadra auriverde el 2011.
También explicó que al mantener una relación con el cuadro del Rímac, quiere tener la seguridad que Sport Ancash, le brindará al comando técnico y jugadores, los pagos al día y todo lo necesario para cumplir con la hinchada y recién se desvincularía del equipo celeste.
Por otro lado, se deslizó que en caso se hiciera realidad su vuelta al equipo ancashino, vendrían con él, jugadores que no tienen oportunidad en el primer equipo de Cristal, además de otros jugadores que propondría, de acuerdo al presupuesto y necesidades del club.
Mientras tanto, se menciona que jugadores como Víctor Cartagena, Giancarlo Gómez, Jairo Cárdenas y Eyner Vásquez, serán la base del nuevo once que arrancará con la pretemporada el próximo 25 del presente en Lima.
Por otro lado, el presidente ancashino Rafael Sánchez Rojas, expresó que entre el jueves 14 y viernes 15, se conocerá oficialmente al técnico auriverde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario