lunes, 11 de febrero de 2013

A ESPERAR...TODAVÍA NO SE CONFIRMA NADA

(DAROTI).- No hay nada definido, nada oficial, hasta el momento todo es simple especulación, y de acuerdo a las últimas versiones, se conoce que podrían haber modificaciones en la recientemente elegida junta directiva.
Sobre el nombre del técnico que se encargue de formar el equipo ancashino, versión 2013, se habla fuerte de Francisco Melgar, pero, primero tendrían que pagarle lo que el club le adeuda del año 2011, según se supo de propia palabra del profesor.
En rápido diálogo con el presidente Rafael Sánchez, dejó entrever, que recién entre el miércoles o viernes de la presente semana, se conocerían los anuncios oficiales que permitan hablar ya de fútbol, mientras tanto, se encuentran abocados a resolver todo el proceso administrativo.
Por otro lado, se conoció que se seguirá manteniendo al equipo de la Amenaza Verde, en la liga de Independencia, así como la escuela de fútbol, seguirá funcionando bajo las órdenes del profesor Giancarlo Riega Ramos.
No queda otra, sino seguir aguardando que los integrantes del directorio del Sport Ancash, llegue a buenos acuerdos y ya se empiece a trabajar con el equipo, porque estamos en desventaja en relación con los que ya iniciaron sus entrenamientos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario