lunes, 18 de febrero de 2013

PRESIDENTE SE QUITÓ LA CAMISETA VERDE Y DORADA

(DAROTI).- Y la noticia corrió como reguero de pólvora....el presidente Rafael Sánchez Rojas, renunció a la presidencia del Sport Ancash, a tan solamente 18 días de haber sido presentado como tal.
El reloj marcaba la una y treinta de la tarde, cuando el tesorero Reynaldo Huayaney, nos brindó la información, que horas más tarde fue confirmada por el propio Sánchez Rojas, quien adujo como motivo de su alejamiento, la delicada salud de su esposa.
Nos comunicamos con el vicepresidente, Pepe Mallqui, quien hizo notar su desaliento por la desición adoptada por Sánchez Rojas, pues ya se habían tomado determinaciones que iban camino a reflotar al club huarasino y ahora todo vuelve a cero y los que se quedan, tendrán que redoblar esfuerzos y sacrificios, especialmente, para cancelar la segunda cuota que asciende a cincuenta mil dólares, cuya fecha de vencimiento es el miércoles 20.
El tesorero Huayaney Lázaro, adelantó que la situación se ha vuelto incierta y que deberán tomar acciones urgentes para solucionar el tema económico.
Sobre el técnico y jugadores, Mallqui Beas, dijo que en las próximas horas, estará arribando a nuestra ciudad, para acordar con los demás integrantes, sobre que soluciones le darán a la mini crísis que están atravezando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario