lunes, 18 de febrero de 2013

CHICAS HACEN LINDOS GOLES

(DAROTI).- La comisión de fútbol femenino, viene llevando adelante el torneo de fútbol siete en el complejo de la LIDEFA y con la participación de ocho equipos que van agarrando ritmo para empezar con el campeonato oficial.
Ignacio Huanca, presidente de la mencionado comisión, adelantó que ya están coordinando con el presidente de la LIDEFA, Luis Duarte Plata, para que puedan convertirse en una liga y así desarrollar las competencias en forma oficial y participar en los eventos que realizará en el presente año la FPF.
"Ya estamos coordinando con todos los equipos para que también se formalicen, especialmente en la conformación de sus juntas directivas y no tener inconvenientes para conformar una liga fuerte, ya el año pasado hemos demostrado que contamos con buenas deportistas y que debemos seguir trabajando para elevar el nivel de nuestras chicas que están deseosas de continuar con los campeonatos", dijo el presidente Huanca.
Por otro lado, ante la cercanía del inicio del año escolar, hizo el llamado a los profesores de educación física, para que trabajen con sus equipos y participen en las siguientes competencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario