miércoles, 13 de febrero de 2013

JUVENILES NO RESPONDIERON AL LLAMADO...

(DAROTI).- No solamente las autoridades locales, le dan la espalda a los deportistas y selecciones deportivas, ahora también, son los mismos deportistas quienes se muestran renuentes a vestir la casaquilla huarasina, para intervenir en torneos oficiales.
Ante la convocatoria realizada por la liga de voley de Huaraz, a las integrantes de la selección juvenil, éstas no correspondieron con el compromiso que se esperaba, mucho menos con amor e identificación con el deporte que practican.
Ante la situación presentada, el técnico Javier Guerrero, informó al presidente Antonio Rivera, que no era posible la participación de nuestro representatrivo en el campeonato regional de la mencionada categoría, y por lo tanto, se debería comunicar a sus pares de Chimbote, sobre la ausencia de las huarasinas.
Al respecto, Rivera, declaró que lamentaba la actitud de las chicas seleccionadas y no entendía el porqué de la posición adoptada, ya que todas las selecciones han sido tratadas de muy buena manera, y elevará las disculpas y expondrá las razones que impiden la presencia de nuestro equipo en Chimbote.
Por otro lado, se llegó a tener información que algunas de las llamadas a vestir la camiseta huarasina, habrían preferido viajar a Lima, para intervenir en un campeonato municipal, que no es oficial, y de comprobarse la información, serían sancionadas para no estar presentes en competencias oficiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada