martes, 1 de febrero de 2011

LA UNASAM QUIERE SER GRANDE


(DAROTI).- Con el anuncio de la contratación del profesor Félix Nureña, como DT del equipo universitario, parece que los dirigentes del conjunto estudiantil, pretenden trabajar con seriedad, ahora que han sido incluidos en la Divsión Superior del fútbol ancashino.
En diálogo sostenido con el técnico Nureña, nos dijo que en la presente semana estaría cerrando el contrato con Marco Mejía, dirigente responsable de convocar al DT y a algunos jugadores capitalinos, para armar un buen equipo y ser protagonista en el campeonato que se iniciará el próximo 27 del mes en curso.
"Estoy agradecido con los directivos de la UNASAM por haberse fijado en mi persona y les aseguro que haremos un buen trabajo en forma unida para poner al equipo en los primeros lugares", manifestó el DT.
"Una vez concretado mi compromiso, echare mano a varios jugadores que ya he venido observando en Lima, para reforzarnos convenientemente y junto a los chicos de Huaraz, espero tener un cuadro que dispute la final", señaló el profesor Nureña.

1 comentario: