martes, 15 de febrero de 2011

"NECESITAMOS LA AYUDA DE TODOS"



(DAROTI).- Habló Pepe Mallqui y pidió la ayuda y la colaboración de todos para poder salvar al Sport Ancash, que viene atravesando una de sus más complicadas situaciones financieras.
“Nuestras solicitudes a las mineras Antamina y Barrick, no han tenido respuesta y no entiendo porqué, ya que a través del fútbol, movilizamos no solamente a nuestro equipo, sino a miles de personas que se benefician económicamente y además impulsamos el turismo hacia nuestra zona, con las diferentes publicaciones que atrae el Sport Ancash a nivel nacional e internacional”, dijo Mallqui.
Ahora se aguarda que las mineras, así como el alcalde de Huaraz y el presidente regional de Ancash, cumplan con sus ofrecimientos que le hicieron al Sport Ancash, en la campaña electoral y que gracias a los hinchas y aficionados que votaron por ellos, hoy gozan del poder y se espera que no se olviden del equipo del pueblo.
También se manifestó el DT Francisco Melgar, quien asumió el reto, a pesar de los problemas económicos, de luchar con sus muchachos el retorno al fútbol profesional, para la alegría de la hinchada que sigue a la amenaza verde.
“Estoy aquí con todo mi comando y hemos venido a trabajar bien, y con jugadores que están comprometidos a volver a poner al Sport Ancash, en el fútbol de primera división. Será difícil, pero estamos seguros que con entrega y mucho trabajo, cumpliremos con éste pueblo que nos ha recibido muy bien”, señaló el técnico.
Por otro lado, Mallqui, aseguró que el primer partido amistoso del Sport Ancash, se jugará éste domingo veinte a las 12 del día en el estadio Rosas Pampa, frente al Deportivo Municipal de Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario