martes, 1 de febrero de 2011

GÀLVEZ INICIA SU PREPARACIÒN


Fuente: Diario de Chimbote.
Toda la ilusión y esperanza del aficionado comenzó a concebirse desde ayer, con el primer día de entrenamiento del cuadro de la franja, el mismo que se llevó a cabo en el estadio Centenario “Manuel Rivera Sánchez”.
El encargado de darle la bienvenida a los jugadores, fue el presidente galvista, Luis Arroyo Rojas, quien en todo momento resaltó la identificación que deben tener con el pueblo chimbotano.“Lo único que he hecho, es transmitirle el sentimiento del pueblo chimbotano hacia este equipo, y les he pedido que den todo lo que saben, porque al final, el pueblo es generoso, pero también es critico cuando no hay identidad con su pueblo”, sostuvo el presidente, en el contacto con la prensa local, después de conversar con el plantel y comando técnico.Asimismo dijo que la gente siempre necesita de una sonrisa, y eso se puede lograr viendo que su equipo empieza bien, pero sobretodo este unido, que es lo más importante, además de la experiencia y juventud de este grupo que va a hacer que el equipo logre el objetivo y vuelva a primera división, agregó.
Con respecto al presupuesto, sostuvo que este año podrían seguir contando con el apoyo de la empresa de cable que auspicia el torneo, a pesar que ellos no apoyan a los equipos de segunda, pero podrían hacer la excepción por ser José Gálvez, un equipo taquillero.
Del mismo modo, aseguro que ya cuenta con la sponsoria de la Universidad Alas Peruanas, que junto al aporte de Siderperú se cubriría el pago de la planilla de jugadores, que asciende a un promedio de 60 a 65 mil dólares mensuales, aunque están luchando para que el aporte de Siderperú, aumente a 15 mil dólares mensuales.
Al referirse a los jugadores, informó que existe la posibilidad de contratar a un delantero ecuatoriano, Jonathan Quintero, pero todo dependerá del visto bueno del entrenador Rafo Castillo.
Además falta llegar un delantero uruguayo, para que lo evalúe el comando técnico, porque necesitan delanteros.¿Cuando se va a presentar el plantel?
La presentación oficial del equipo, ojala Dios quiera, sea ante uno de los equipos grandes del país, y si hay un mayor esfuerzo del sponsor, traeremos a un equipo del extranjero que podría ser de Bolivia, Colombia o Ecuador.¿Es posible que hayan cambios en la directiva?
Van a haber cambios, y vamos a conversar con la gente, porque aquí lo que necesitamos, es gente que aporte.¿Eso quiere decir que el señor Lorenzo Custodio estará con ustedes otra vez?
No, el “Gato” (Custodio) esta con nosotros, ya lo hemos contratado, respondió entre risas, él también alcalde provincial.¿El comando técnico decidirá solo la contratación de jugadores, o ustedes también se van a hacer responsables en esa decisión?
Si, como siempre, además ustedes como periodistas están para criticar lo malo y destacar lo bueno, ahora empezamos de cero, aquí no hay pretextos, porque hay que asumir las responsabilidades como varón y siempre lo dije, cuando bajamos, a pesar que muchos de ustedes dijeron que iba a dejar al equipo.La idea es regresar a primera división, porque tenemos un excelente plantel, están muy motivados y este equipo va para arriba, es más, estoy seguro que si este equipo se hubiera armado el año pasado, no hubiéramos perdido la categoría, expresó finalmente Luis Arroyo.Diario de Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario