sábado, 12 de febrero de 2011

ESTADIO ROSAS PAMPA DEBE SERVIR AL FÚTBOl


Octubre 2008: Iniciaron obras en el Rosas Pampa.

Febrero 2011: puertas del estadio, oficialmente cerradas.

Estadio 25 de Noviembre de Moquegua ¡hermoso!

Estadio Aliardo Soria Pérez de Pucallpa. ¡miren su cancha!
(DAROTI).- Lamentablemente, las buenas autoridades deportivas, provinciales y regionales, por Huaraz, están desaparecidas.
La construcción del nuevo estadio Rosas Pampa, se inicio allá por el lejano 27 de octubre del 2008 y hasta febrero del 2011, oficialmente, sus puertas están cerradas, negándoles su uso a los equipos del fútbol de la segunda división profesional (Sport Ancash), División Superior (UNASAM y Sport Rosario), segunda división Copa Perú (diez clubes), primera división Copa Perú (ocho equipos) y al fútbol escolar.
Hasta febrero 2011, el gobierno regional de Ancash, no a recibido la obra por parte del Consorcio Rosas Pampa, y según han manifestado funcionarios de la gerencia de infraestructura, van a conformar una nueva comisión de recepción, ya que la primera no aceptó su recepción, porque habían efectuado varias observaciones que la empresa constructora debería haber solucionado, pero, hasta febrero del 2011, el estadio Rosas Pampa, oficialmente, no a sido transferido al I.P.D. para su administración y mientras tanto, los diferentes campeonatos oficiales se siguen jugando en el complejo de la LIDEFA que carece de comodidades para los jugadores y asistentes, no cuenta con camerinos y menos tribunas, por lo que los aficionados tienen que observar los partidos sentados sobre piedras, increíble, pero cierto.
El Rosas Pampa, fue destruido el 17 de octubre del 2008, empezaron su construcción el 27 de octubre del 2008 y hoy a febrero del 2011, sus puertas siguen cerradas.
La cancha fue parchada y trajeron un marcador de la epoca de la carreta, para, según dicen ¿los periodistas? del presidente regional ¡ el mejor estadio de sudamerica ! que fea broma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario