sábado, 26 de febrero de 2011

SANTIAGUINOS DEJARON ESCAPAR EL TRIUNFO




(DAROTI).- Si no liquidas al rival cuando lo tienes caido, corres el peligro de que reaccione y te complique la vida.
Y asì ocurrio con el cuadro universitario, pensaron antes de tiempo que ya tenìan en la bolsa los tres puntos y el tiro les saliò por la culata.
Uniòn Juventud, un equipo con jugadores que vinieron a no perder y a pegar en todos los sectores de la cancha, tuvieron su primera alegrìa apenas a los 4' pt con gol que consiguiò Correa, culminando un buen contraataque.
Los locales sintieron el golpe y se fueron con todo en busca de la igualdad, que llegò dos minutos despuès del remezòn y Malagreca, aprovechò un buen centro para poner la paridad.
El tanto entonò a los estudiantes y sobre los 20' pt, nuevamente Malagreca, apareciò dentro del àrea y con remate fuerte batiò a More.
Los huarasinos aprovecharon el descontrol de la zaga chiombotana y cuando se jugaban 22' pt, Orbezo le sacò ventaja de un buen centro del chico Solsol y decretò el tres a uno, con el que se fueron al descanso.
Para la segunda etapa, el tècnico Nureña, dejò en el banco a Infantes, por problemas en la rodilla y el medio sector universitario sintiò su ausencia.
Perdieron el control del balòn y el estado fìsico empezò a pasarles factura, abandonando la volante y cedièndole el terreno a los visitantes, que no desaprovecharon el momento y a los 23' t, el ariete Soto, ingresò raudamente al àrea y con remate potente aminorò la cuenta.
El gol visitante golpeo la moral de los universitarios y a los 42' st el defensor Rivas, desviò la pelota con las manos y se sancionò el penal, que ejecutò el "torito" Salinas, con potente remate que rompiò la malla.
Un resultado que no favorece a los santiaguinos y que tendràn que empezar a trabajar con seriedad, para evitar en el futuro mayores sorpresas.
UNASAM: Miguel Torres; Jesùs Lòpez, Fredy rivas, Erick Montoro, Carlos Molina; Sergio Rojas, Alex Bartolo (Lin Sànchez), Joel Infantes (Edwin Tahua), Cristian Orbezo (Jorge Zavaleta); Angelo malagreca, Brayan Solsol. DT. Fèlix Nureña.
Uniòn Juventud: Joel More; Alexander Casana, Carlos Arias, Jair Alcàntara, David Reyes; Keny Torres, Gerson La Madrid, Irvin Guibovich (Henry Pèrez), Juan Paredes; Juan Correa (Aldo Maco), Norman Soto (Giancarlos Salinas). DT. Eduardo Mochisaky.
Expulsados.- Alexander Casana (UJ) 16' st; Brayan Solsol (U) 28' st.
Àrbitro: Edgar Castillo (Bien).

No hay comentarios:

Publicar un comentario