jueves, 10 de febrero de 2011

¡SAN SAN SAN SANTA ROSA AMOR!





(DAROTI).- ¡Nosotros somos lo mejor que hay!...y la barra santarrosina estuvo incansable durante todo el partido, entonando cànticos alusivos a su equipo y en el aliento permanente a sus jugadores.
En la cancha los colegiales imponían su mejor juego y en la primera etapa tuvieron hasta tres claras ocasiones de anotar, en una oportunidad el travesaño se los negó y en las otras, los chicos no tuvieron suficientes fuerzas para el remate final.
Los universitarios perdían rápidamente la pelota y en escasas oporunidades llegaron al area rival pero sin peligro.
El libreto en la segúnda mitad tuvo una ligera variación con sanpedranos y santarrosinos en busca del gol, sin embargo el buen accionar de los porteros y la defensa de ambos equipos, hicieron esteriles los respectivos ataques.
Finalizado el tiempo reglamentario el marcador seguía en blanco y de inmediato procedieron a jugar el tiempo suplementario, que también termino sin abrirse el arco.
Se vino entonces la ruleta de la muerte, llegaron los penales y los técnicos escogieron a sus
mejores penaleros.
Por Santa Rosa (4), anotaron Arrea, Pariamachi, Obregòn, Jesùs; fallò Rosario.
Por San Pedro (3), convirtieron Huamàn, Laguna, De la Cruz; erraron Vega y Leyva.
Al final de la tanda de penales se desatò la alegría de los santarrosinos confundièndose en un solo abrazo y ya con el trofeo de campeòn en las manos dieron la vuelta olímpica, conseguían lo que buscaron desde el inicio del campeonato, subir a la primera división a su querido colegio Santa Rosa de Viterbo.
Ahora les toca a las autoridades de la institución educativa y a la asociaciòn de padres de familia, brindarles el apoyo que hasta el momentos les han negado a èste grupo de muchachitos, que demostraron el enorme amor hacia su colegio, derrochando energìas y con gran esfuerzo, ubicarlo en el primer lugar.
SRV.- Josè Pariamachi Salazar; Dante Rosario Cruz, Cristiano Sales Marchenes, Josè Valverde Yauri, Yecson Salazar Osorio, Sergio Jesùs Figueroa, Michael Castillo Zavala (Josè Reluz Atalaya), Diego Obregòn Cadillo, Ray Gaytàn Vega, Darwin Sànchez Norabuena, Brayan Arrea Galàn. DT. Raùl Gonzàles.
SP.- Italo Faijo Villanueva; Riquer Leòn Bernuy, Matyuston Vega Collazos, Josuè Alejo Mèndez, Juber Leòn Valladares, Augusto Chacòn Basagoitia (Cristian Gonzàles Ramìrez), Wilson Bernuy Osorio(Josè Mejìa Ibarra), Àngel de la Cruz Cancho, Yosimar Laguna Callàn, Eyner Huamàn Dìaz, Fredy Asencios Bedòn (Andrè Leyva Solìs) DT. Walter Bernui.
Àrbitro: Ever Flores Apeña (Bien)

No hay comentarios:

Publicar un comentario