martes, 22 de febrero de 2011

HABLA EL DT DE UNIÒN JUVENTUD


Foto: Kike Herrera.
Fuente: Fùtbol Casma.
Como un rival con plantel de mayor jerarquía que el suyo, así calificó a UNASAM de Huaraz, el técnico de Unión Juventud de Chimbote, Eduardo Mochizaki.
El cuadro verdelimón debutará este fin de semana por la División Superior de Ancash ante el conjunto huarasino en la capital del departamento.
“Yo lo he visto jugar como 7 veces, el año pasado y es un rival fuerte” dijo el chino y sostuvo que además de los universitarios, Santa Rosa de Cátac, Universidad San Pedro de Chimbote como Juventud La Unión son los candidatos a ganar el experimental certamen.
Eduardo Mochizaki dijo que su equipo cumplió 3 semanas de entrenamiento y que los jugadores experimentados de su equipo son: Carlos Arias y Jair Alcántara.
También figura el portero Josimar Flores, David Reyes, Alexander Casana, Gerson La Madrid. Con ellos aparecen Daniel Salinas, Kenny Torres, Harry Pérez, Irvin Guibovich y Juan Correa. Norman Soto es el jugador sub 18, llamado a ser el titular en Unión Juventud.
El estratega contó también que el viernes por la noche saldrán a Huaraz y comentó que el fixture que le tocó es bien “jodido”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada