lunes, 21 de febrero de 2011

HUBIERON GOLES FALTARON LOS HINCHAS


El equipo està en proceso de formaciòn, necesita refuerzos.

Jorge Chàvez, mostrò sus buenas condiciones.

(DAROTI).- La primera presentaciòn del Sport Ancash, tuvo como resultado una victoria huarasina por dos goles a uno sobre el Deportivo Municipal, pero, lamentablemente para los interèses econòmicos de la amenaza verde, la asistencia no fue lo que la dirigencia esperaba.
Los de la franja roja terminaron con diez jugadores al perder a Calle a los 26'pt por doble tarjeta amarilla.
Municipal sorprendiò a los ancashinos y se adelantò en el marcador a los 40'pt mediante una buena combinaciòn entre Campos y Dìaz, quien sacò un disparo rasante y venciò la resistencia de Laura.
El empate llegò sobre los 43'pt, Chàvez, se encargò de ejecutar un tiro libre y el balòn se colò al arco edil a pesar del esfuerzo del golero Ruiz, por evitar el tanto.
La victoria ancashina se concretò a los 06'st luego que Chàvez, tomara un balòn y desbordando por el sector derecho metiò un centro fuerte que aprovechò Portillo, para poner cifras definitivas en el marcador.
SPORT ANCASH: Carlos Laura; Arturo Bustinza, Roberto Rodriguez, Carlos Castillo, Ricardo Ramos (Marco Lazo); Cord Cleque (Cristian Salazar), Jorge Chàvez (Leonel Alguedas), Eyner Vàsquez, Carlos Flores; Natalio Portillo (Hugo Alvarado), Cristofer Charùn (Diego Silva). DT Francisco Melgar.
MUNICIPAL: Ronald Ruiz; Hèctor Dìaz, Josè Honores, Ricardo Campos, Lorenzo Ventura; Rudy Maravi (Julio Trujillo), Miguel Ponce (Ricardo Àvalos), Jonel Poses, Agustìn Cisneros; Carlos Ramos (Rey Espinoza), Walter Calle. DT Aristòteles Ramos.
Àrbitro: Justo Reynalte (regular).

No hay comentarios:

Publicar un comentario