jueves, 17 de febrero de 2011

CAMPEONATO DISTRITAL SERA CON OCHO EQUIPOS


(DAROTI).- A la primera reunión convocada por la liga distrital de fútbol de Huaraz, que se fijó para el lunes 07 del presente asistieron dos delegados (Juventud Pedregal y Amva); a la segunda convocatoria del miércoles 16 concurrieron los representantes de Santa Rosa de Viterbo, San Pedro, Atlético Nicrupampa y José Olaya, los demás no se sabe en que andan.
En breve diálogo que sostuvieron los presentes con el presidente de la liga Víctor Figueroa, adelantaron que el campeonato se jugaría en una sola rueda de todos contra todos, clasificando los cuatro primeros a una liguilla, para definir al primero y segundo que pasaran a la etapa provincial.
Por otro lado se recordó que los clubes que han cambiado sus juntas directivas, deberán inscribirlos lo más pronto posible ante los registros públicos, para que puedan participar en el campeonato que estaría iniciándose el 27 de marzo.
La tercera reunión se llevará adelante el miércoles 23 de los corrientes.
Entre los presentes acordaron elevar un documento oficial ante las autoridades del I.P.D. y regionales, para saber en que situación se encuentra el estadio Rosas Pampa y la posibilidad de utilizarlo en los diferentes campeonatosdel presente año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario