jueves, 24 de febrero de 2011

SANTIAGUINOS QUIEREN SACAR BUENA NOTA

El portero Miguel Torres, le tiene una fè barbara a sus defensores.

(DAROTI).- Finalizaron las pràcticas de la semana y los universitarios quedaron listos para enfrentar con toda su artillerìa al Uniòn Juventud de Chimbote y como dijeron los jugadores, saldràn a matar por los tres puntos.
El DT Fèlix Nureña, volviò a insistir sobre el poco tiempo que han tenido para darle un mejor respaldo fìsico - tècnico al grupo, pero, expresò que confia plenamente en lo que haràn sus muchachos ante los chimbotanos.
Sobre el once titular, el tècnico aseverò que recièn lo darà a conmocer minutos antes del cotejo.
Miguel Torres, portero del elenco estudiantil, manifestò su confianza en salir airosos del primer choque y asegurò que tienen un buen equipo y que estàn para ser protagonistas en la Divisiòn Superior.
Ante la negativa de las autoridades regionales para utilizar el Rosas pampa, se confirmò que el partido se programò para jugarse a la una de la tarde del sàbado 26 en el complejo de la LIDEFA (Videnita).
Al respecto, Luis Duarte Plata, presidente de la LIDEFA, expresò su malestar por el inconveniente y dijo que no era posible que despuès de màs de tres años, el estadio siga siendo un elefante blanco y que hasta el momento no se haya puesto al servicio del fùtbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario