martes, 1 de febrero de 2011

ANCASHINO EYNER VÀSQUEZ REVELACIÒN DEL 2010



La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional de la Segunda División premió a los mejores del 2010 en una ceremonia emotiva que contó con la presencia de diversas personalidades del mundo del fútbol.
Con la presencia de la directiva de la Segunda División, su presidente Francisco Gonzáles Dávila y César Yamanija (vicepresidente), Juan Guzmán (tesorero) y Paolo Cuya (secretario) se dio inicio a la premiación de los mejores 2010 en sus diversas categorías.
Ausente estuvo el director Lucio Macedo.
El mejor entrenador fue Ernesto Aguirre Castro de Hijos de Acosvinchos.
El jugador destacado fue Juan Ramón Rodríguez de Cobresol quien también se llevó el trofeo al goleador con 12 tantos.
El jugador revelación fue Einer Vásquez Rengifo de Sport Áncash y el golero menos batido fue Michael Sotillo de Cobresol.
También fue premiado como goleador del Campeonato Juan Luna Custodio de Hijos de Acosvinchos quien también anotó durante el campeonato 12 tantos.
Finalmente, el club Sport Áncash fue premiado como subcampeón y Cobresol fue galardonado como campeón 2010 y por ende nuevo inquilino de la Primera División.
El presidente de la Segunda División, Francisco Gonzáles Dávila, en su discurso de premiación a los mejores 2010 fue claro al decir que destacaba el esfuerzo de todos los clubes por alcanzar los objetivos trazados de subir a Primera División y además, como siempre, valorar el trabajo de menores en la Segunda División, un trabajo a veces silencioso, pero que durante los últimos años ha dado sus frutos aportando jugadores a Primera División.
http://www.adfp-sd.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario