sábado, 12 de febrero de 2011

NADIE APOYA A NUESTRAS SELECCIONES


En Huaraz, nuestras selecciones están abandonadas.
(DAROTI).- Lo mismo de siempre, los representativos deportivos de Huaraz, están destinados a a participar en diferentes campeonatos regionales y nacionales, sin respaldo económico y a viajar sin la respectiva indumentaria.
Lo más reciente es el caso de la selección juvenil de voleibol, que se trasladó a Chimbote a participar del torneo departamental que se realizará los días sábado 12 y domingo 13 en el coliseo Paul Harris de dicha ciudad.
Nuestras chicas viajaron como pudieron y en malas condiciones, mientras tanto, por ejemplo, el presidente del I.P.D. Ancash, se lleva mensualmente cerca tres mil soles, y porque, simple, por no hacer nada.
Y todo, por el favor que le han hecho el presidente regional al designarlo y Arturo Woodman, que desde Lima, sigue manteniendo a un presidente del I.P.D. Ancash que anda metido en asuntos poco honorables.
El caso de las chicas del voleibol, no es el único, ocurre con el baloncesto, atletas, ajedrecistas y demás deportistas, que se han convertido en mendigos, para lograr algunos soles y puedan estar presentes en competencias de otro nivel.
Ya es tiempo de pedir el cambio de quienes en Huaraz, le siguen haciendo daño al deporte y a los deportistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario