miércoles, 9 de febrero de 2011

SANTOS LE GANARON A LA AMENAZA


Fuente: Ovaciòn Digital.
En un partido de práctica dividido en 2 tiempos, la San Martín se impuso al Sport Áncash de la segunda división.
En los primeros 45 minutos los santos se impusieron 2-1 con tantos de Alemanno y Arriola, mientras que en los restantes minutos fue triunfo albo por 5-0. Nadaya (2), Quinteros, Tejada y Guizasola anotaron.
El equipo planeó un encuentro de práctica con el Sport Ancash, equipo que jugará en la segunda división del fútbol peruano.
Estando muy cerca el inicio de las competencias futbolísticas, los albos no paran de jugar para corregir hasta al más mínimo error, y reforzar las fortalezas del equipo.
El primer encuentro fue de trámite lento con mayor dominio de San Martín, que tenía a la mayoría de titulares en su oncena.
El primer gol llegaría tras un centro de Alemanno, que choca en el central ancashino y se mete por encima del portero Laura; el segundo tanto llegaría desde los doce pasos, Arriola sería el ejecutor; Cord descontaría para la visita.
Alineación: USMP 1: Farro; Huamán, Moreyra, Reyes, Fernández; Cueva, Fretes, Hinostroza, Marinelli; Alemanno, Arriola.
Para el segundo partido, con una segunda alineación en ambas escuadras, los santos obtuvieron una contundente victoria, al igual que el predominio en la totalidad del encuentro dejando como marcador 5 a 0.
Los goles llegaron a través de Diego Nadaya, quien marco en dos oportunidades, luego llegaría Quinteros, Tejada de penal, y finalmente Guizasola.USMP 2: Gallese; Corzo, Molina, Bosmediano, Guizasola; Quinteros, Ubierna, Álvarez (Rodríguez), Tejada; Nadaya, Labarthe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario