miércoles, 9 de febrero de 2011

HAY AMISTOSOS, PERO FALTA EL BILLETE


Los muchachos están listos, faltan Antamina y Barrick.

El DT Francisco Melgar, arma el equipo.
(DAROTI).- El elenco ancashino continúa realizando partidos de practica con el afán de armar un buen equipo, que participe con éxito en el próximo campeonato de la segunda división.
Para el miércoles 09 tiene pactado enfrentar al vigente campeón de la universidad San Martín en su cancha de Santa Anita.
El domingo 13 se presentará en Huacho a las tres de la tarde enfrentando al equipo local de "Anselmo Bazalar".
Culminado el partido, la delegación huarasina emprenderá viaje hacia nuestra ciudad para quedarse entre nosotros y proseguir con su pretemporada en el complejo de la LIDEFA.
Para el lunes 14 a las doce del día, la dirigencia ancashina ha programado llevar adelante una conferencia de prensa, para deslindar responsabilidades y aclarar la difícil situación económica que viene afectando a los jugadores y comando técnico.
José Mallqui Beas, presidente de la amenaza verde, adelantó su invitación a la prensa huarasina, especialmente a los periodistas no deportivos, para que puedan conocer de la misma fuente, sobre la marcha del club.
Por otro lado, Mallqui, indicó que se está programando un partido para el domingo 20 en el estadio "Rosas Pampa", ante la reserva de Universitario de Deportes, que llegará con Roberto Challe, en la dirección técnica, para la presentación oficial de los jugadores que en el presente año defenderán la camiseta auriverde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario