domingo, 20 de febrero de 2011

DEBEMOS ESTAR JUNTOS PARA LOGRAR EL SUEÑO


(DAROTI).- El domingo 20 de febrero, pasará a la historia de nuestro fútbol, porque sabremos si la hinchada y los aficionados, tienen sinceros deseos de volver a ver al Sport Ancash en el fútbol profesional.
Ante la negativa de los que se aprovecharon políticamente y de las mineras Antamina y Barrick, de respaldar al equipo del pueblo, le toca a los hinchas y al pueblo huarasino, ponerse de pie y colaborar abiertamente con el cuadro ancashino, acudiéndo al partido amistoso ante el Deportivo Municipal, pactado para las doce y treinta del día.
Antes de pedir resultados en el encuentro en mención, la buena voluntad de todos, debe centrarse en pagar la entrada y así darle un respiro económico a la dirigencia ancashina que se debate en una fuerte crísis, que esta haciéndo tambalear a la amenaza verde.
No debe importar con quién juegue el equipo auriverde, aquí la situación amerita que llenemos el Rosas Pampa y poder cumplir con los pagos a los jugadores, ese es el compromiso que todos, si realmente queremos nuevamente estar entre los grandes del fútbol peruano.
¡Vamos al estadio y apoyémos al Sport Ancash!

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar