viernes, 18 de febrero de 2011

ESTÁN DISPUESTOS A HACER HISTORIA


Pa' bravos...Ricardo Ramos, Cord Cleque,
Leonel Alguedas y Jorge Chávez.

Cada día los trabajos son más intensos y todos la sudan.

A las cuatro de la tarde del sábado 19 hacen
partido de práctica en el Rosas Pampa.
(DAROTI).- Son cuatro rostros nuevos que se unen a las filas ancashinas, para conquistar el trofeo de la segunda división y volver a poner al Sport Ancash en la órbita del fútbol profesional.
Ricardo Ramos, Cord Cleque, Leonel Alguedas y Jorge Chavez; tienen la calidad y experiencia que se necesitan, para encarar con éxito el presente campeonato.
Los cuatro jugadores vienen trabajando sin descanso y adecuandose al trabajo del profesor Melgar, que está realizando un proceso de aclimatación, para que los muchachos no sientan las duras jornadas que se vienen con la pretemporada.
"Nos sentimos muy bien acá, nos han recibido como no esperabamos y ahora estamos poniéndonos a punto, para darle muchas alegrías a la hinchada", dijeron los jugadores.
Agregaron que el domingo 20 en el partido que sostendrán ante Deportivo Municipal, esperan ver un estadio con mucha gente, para ayudar a solucionar los problemas económicos que tiene el club y así seguir trabajando muy concentrados para el torneo que arrancará el 16 de abril.

1 comentario: