domingo, 6 de febrero de 2011

ANTAMINA Y BARRICK SI LOS PUEDEN APOYAR


Jugadores entrenan, confian y esperan apoyo de las mineras.

No hay ni para los pasajes S.O.S. que haya un milagro.
(DAROTI).- Sport Ancash, no tiene la suerte, menos, los padrinos que ostenta José Gálvez, con jugadores que sonrien felices por contar con el alcalde del Santa, como su presidente y al presidente de la región Ancash, como su benefactor.
El Sport Ancash, no recibe el respaldo de nadie y vano seria repetir los comentarios que ya hemos emitido en anteriores ediciones.
Las mineras que se encuentran asentadas en la zona sierra de nuestra región, no quieren ayudar al cuadro huarasino, aduciendo su falta de presupuesto para éste tipo de acciones.
Pero, todos sabemos que sus ganancias son inmensas y que un poquito de su riqueza, lo podrían muy bien invertir en calidad de sponsors, tal como lo hace Barrick, por ejemplo, con el equipo Antofagasta de Chile.
Ante tanta suspicacia, Antamina y Barrick, pueden, porque si pueden, solamente que no quieren, pagar directamente los sueldos a los jugadores ancashinos y evitar mayores conjeturas.
Por su parte, los jugadores además de defender la camiseta de la zona sierra en el campeonato de la segunda división, podrían desarrollar tareas de promoción del fútbol en los distintos colegios.
Igualmente, el comando técnico, tendría la oportunidad de trabajar con los profesores de educación física, entrenadores y las divisiones menores para que tengamos jugadores del lugar en el fútbol profesional.
Antamina y Barrick, si pueden, lo que pasa es que no quieren.
Sería muy bueno para todos, que dejando de lado su insensibilidad, se decidieran a poner en marcha un gran movimiento deportivo, aprovechando la presencia del Sport Ancash, que estamos seguros, fortalecería a la juventud de toda nuestra sierra.

1 comentario: