miércoles, 1 de abril de 2015

CONFRATERNIDAD Y SAN ANTONIO POR EL TÍTULO

(DAROTI).- San Antonio y Confraternidad Mundial, ganaron sus respectivos encuentros y llegan invictos a la última fecha, en la que ambos se medirán para definir al campeón de la presente temporada.
Sport Soledad le ganó a Lucha Fuentes, por tres juegos a uno con parciales de 25-19; 25-20; 24-26 y 25-17; sin embargo, no obtuvo puntaje para sumar en la tabla de colocaciones, porque, hasta el momento, no tiene los documentos que exige el reglamento de la liga de voleibol.
Por su parte, Confraternidad Mundial, no encontró mayor resistencia, para vencer por tres a cero a un sexteto libertano, que no tuvo la fuerza suficiente para culminar las jugadas con remates eficientes, cayendo por 25-18; 25-21 y 25-23.
La tabla de colocaciones, nos presenta a Confraternidad, con nueve puntos; San Antonio, con seis; La Libertad, Sport Soledad y Lucha Fuentes, con cero unidades.
Lo que no se entiende, es porqué, siguen participando en un campeonato oficial, clubes como Sport Soledad y Lucha Fuentes, que no están correctamente afiliados a la liga huaracina, a pesar que los dirigentes, les han dado varios plazos a los mencionados clubes, para que pongan en orden sus documentos y estos siguen sin cumplir a los requerimientos.
Con todo ese panorama, la cuarta fecha del campeonato, se cumplirá el domingo 05 de abril en el coliseo cerrado, con los siguientes partidos:
9 a.m. La Libertad vs. Lucha Fuentes.
10:30 a.m. San Antonio vs. Confraternidad Mundial.
Descansa: Sport Soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario