lunes, 13 de abril de 2015

¡QUE RICO TRIUNFO...VENGA ESE ABRAZO!

(DAROTI).- El compromiso se presentaba parejo, ambos equipos venían con las mismas opciones para lograr una victoria, se dijo en la semana, que, lo que hicieran en la mitad de la cancha, arrojaría el resultado para uno y otro conjunto.
Y precisamente, en el medio sector, estuvo la fórmula para el éxito de los ancashinos, que, con Vásquez y Zalón, organizando el juego, con Monzón y Blas, para la recuperación, superaron de tal manera a Vidal y Guzmán, demasiado personalistas y a Rojas y Sevilla, que terminaron por agotarse muy rápidamente.
Con una posición que el profesor Víctor Bullón, le dio a Pacheco, por necesidad, ubicándolo como zaguero central, junto a Renquifo, sacó una gran ventaja, aprovechando sus envios largos a espaldas de los defensores blancos, que en varios pasajes del partido, quedaron desairados.
Los ancashinos fueron más rápidos, frontales y efectivos, en cambio, los de Shancayán, apelaron a rotar demasiado el balón y a esperar alguna inspiración individual de sus integrantes, hecho que no les llegó.
Jean Zalón, se encargó de abrir el marcador a los 27' pt, luego de ganar a su marcador y rematar con pie izquierdo ante la salida del portero Alessandro Stein.
El segundo de los auriverdes se produjo a los 31'pt, cuando Cristopher Charún, ganó una pelota al defensor Martín Soto y después de sacarse al portero Stein, decretó a placer.
El descuento lo puso Johan Hidalgo, a los 36'st, después de un tiro de esquina y una mala salida del golero Cristian Jave, para dejar el balón a merced del albo, que anotó sin complicaciones.
En la etapa complementaria, los ancashinos siguieron haciendo su juego, mientras que los "reales", intentaban crear peligro sobre el área verde y dorado, sin lograr su cometido.
Shancayán, con todo su equipo desparramado en la cancha, le permitió a Einer Vásquez, encontrar el espacio, para llegar al borde del área penal y mandar un centro rasante, que encontró otra a vez a Charún, quien a los 27'st, puso el tres a uno definitivo.
JUVENTUD HUARAZ DE LA SEGUNDA A LA LIGUILLA.- Están cumpliendo una buena campaña, Juventud Huaraz, logró su ascenso como campeón y ahora porfia por meterse a la liguilla y hacer historia, quién lo hubiera pensado.
Con su victoria de uno a cero sobre Huaraz FC y ahora con sus doce puntos en la tabla de colocaciones, espera a Caballeros de la Ley, para estar entre los cuatro mejores del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario