miércoles, 15 de abril de 2015

SE ALISTAN PARA MOSTRARSE ANTE HUARAZ

(DAROTI).- Oficialmente quedó fijada la fecha para la presentación de Sport Rosario, ante la sociedad futbolera del Callejón de Huaylas, será este sábado 25 de abril a las siete de la noche, en el estadio Rosas Pampa, frente al Deportivo Municipal, actualmente militante en la Primera División del fútbol peruano.
Rory Mautino, dirigente rosarino, expresó que el equipo nicrupampino, se viene preparando con total responsabilidad, para la noche de la pasión del pueblo y con el objetivo de hacer una buena campaña en la Segunda División.
Existe gran interés entre los hinchas y aficionados, por ver en acción al conjunto huaracino, al cumplirse cuatro semanas de estar trabajando en nuestra ciudad.
Los jugadores rosarinos, se muestran ansiosos por estar ya en el gramado del Rosas Pampa y entregar lo mejor de cada uno, para devolverle a Huaraz, el fútbol profesional.
El zaguero central Víctor Cartagena, quien tiene ganado un lugar especial entre la hinchada huaracina, por su paso en el Sport Ancash y ahora con camiseta del Sport Rosario, dijo que han conformado un buen grupo de jugadores, que están mentalizados en rendir al máximo, para ganarse un lugar en la historia del fútbol peruano y darle a Sport Rosario, la alegría que se merecen, al celebrarse en el presente año, sus bodas de oro.
Para ir poniendo a punto al equipo, el comando técnico, viene programando partidos de práctica con los equipos de la liga huaracina, es así que, en esta semana enfrentarán al deportivo AMVA actual puntero del campeonato local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario