martes, 14 de abril de 2015

DEPORTIVO TACLLÁN PUNTERO EN INDEPENDENCIA

(DAROTI).- Continúa la segunda fecha del campeonato de fútbol de la Liga de Independencia y la Amenaza Verde, no levanta cabeza, y hay tres equipos que comparten la punta del torneo.
- Deportivo Márcac, le pasó la aplanadora al cuadro del Deportivo Huanca y lo aplastó con un contundente seis a cero a ritmo de entrenamiento.
Los encargado de perforar el arco de los "huancas" fueron: Lister Quisquiche (35'pt); Waldo Cipriano (18'st); Anibal Granados (20', 28' y 40' st) y Evic Ubaldo (33'st).
- Deportivo Tacllán, se impuso a un descolorido Defensor Nicrupampa, por tres goles a cero, con baile incluido, realmente los nicrupampinos dan pena en este campeonato.
Convirtieron para los ganadores: Jaime Robles (15'pt), Hilvin Tarazona (28'pt) y Seferino Pineda (30'pt).
- Augusto B. Leguía, hizo papilla con la otrora Amenaza Verde, este equipo ya no mete miedo a nadie, por el contrario, se ha convertido en el "papayita", con el que todos aseguran sus puntos.
Esta vez los "leguías", le hicieron cuatro pepas, con Reynaldo Robles (22'pt), Luis Sánchez (25'pt penal), Walter Rosales (20' y 38'st).
- La Cruz de Huaraz y Vichay FC, sostuvieron un encuentro apretado, con peligro de gol en las dos porterías, pero, el triunfo le sonrió a los de La Cruz, por un gol a cero con anotación de David Dett a los 23' del segundo tiempo.
En la tabla de colocaciones: Deportivo Tacllán, Augusto B. Leguia y La Cruz de Huaraz, marchan con seis puntos; Deportivo Márcac y Vichay FC, con tres unidades; cierran Defensor Nicrupampa, Amenaza Verde y Deportivo Huanca, en blanco.
Partidos de la tercera fecha - sábado 18:
9 a.m. Defensor Nicrupampa vs. Deportivo Huanca.
11 a.m. Amenaza Verde vs. Vichay FC.
1 p.m. Augusto B. Leguia vs. Deportivo Tacllán.
3 p.m. La Cruz de Huaraz vs. Deportivo Márcac.

No hay comentarios:

Publicar un comentario