miércoles, 8 de abril de 2015

PENÚLTIMA FECHA Y ASÍ ESTÁN LAS COSAS...

(DAROTI).- Cumplida la quinta fecha del campeonato de fútbol de la Liga Distrital de Huaraz, en la tabla de ubicaciones manda el Deportivo AMVA y el colero es el Atlético Nicrupampa.
El cuadro de Villón Alto, acumuló once puntos; seguido de Sport Ancash FC y Real Shancayán, con diez cada uno; luego, viene el Juventud Huaraz, nueve puntos; Furia Ancashina, con ocho; Caballeros de la Ley, cuatro; Huaraz FC, con tres y en el sótano el Atlético Nicrupampa, sin puntos.
Con esos puntajes, los encuentros de la sexta fecha se presentan interesantes e importantes para sus posibilidades de ingresar a la liguilla y allí pelear por el título.
El domingo 12 y siempre en el Complejo Deportivo Huaraz, se jugarán los siguientes partidos:
A las nueve de la mañana, AMVA debe asegurar su pase al cuadrangular final, su rival Atlético Nicrupampa, tiene pocas esperanzas de arañar por lo menos un empate.
Once de la mañana, se verá un encuentro parejo, con dos equipos que urgen de los puntos en disputa, Caballeros de la Ley y Furia Ancashina, saldrán a vencer o morir.
A la una de la tarde, Sport Ancash FC y Real Shancayán, se juegan sus cartas, empatados en puntaje, lo único que les vale, es una victoria, otro resultado, los pondría en aprietos y tendrían que esperar otros resultados.
Tres de la tarde, Juventud Huaraz, deberá hacer prevalecer su mejor fútbol ante Huaraz FC, que al parecer, también se va de la Primera División.
Hay jugadores que deberán jugar entre algodones, porque, tienen dos tarjetas amarillas y se perderían la última y trascendental fecha.
De Juventud Huaraz, están pedidos su buenos delanteros Miguel Broncano y Phill Camones, sus volantes Dante de la Cruz Maguiña y Edwin Encarnación Tahua.
Del Sport Ancash, sus dos zagueros centrales Carlos Renquifo Sanguinez y David Bustamante Huaranga, están comprometidos con una tercera amarilla.
De Caballeros de la Ley, Jhon Quiñonez Calderón, Geamcarlo Ortiz Allauca, Holgers Maya Casanova y Edberg Rosas Gutierrez.
Del AMVA, su defensa Arturo Farro Lozada; de Huaraz FC, Magyber Chumbe Alberto, Antonie Solís Garay, Dante Aguilar López y Mauro López Solís; de Atlético Nicrupampa, Jesús Guerrero Ángeles, Jhonatan Cruz Carrión, Reiner Clemente Guerrero y Jhon Muñoz Guerrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario