lunes, 6 de abril de 2015

DEPORTIVO AMVA SE PUSO ADELANTE

(DAROTI).- El equipo del Atlético Mariategui de Villón Alto, aguantó muy bien los primeros quince minutos del encuentro ante un pujante elenco de los Caballeros de la Ley, para después pasar a dominar el choque y vencer por dos goles a cero, logrando de esta manera, ubicarse en el primer lugar de la tabla y ver crecer sus posibilidades de llegar a la liguilla.
Los policías empezaron con muchas ganas, pusieron el balón a ras de la cancha, sorprendían con su juego, se adueñaron de la mitad de la cancha, tuvieron llegadas con peligro, pero, el físico y el desorden hizo presa de sus jugadores, para dar paso al crecimiento del AMVA.
Con Tamariz y Farro, en la zona central, Vega, comiéndose la mitad de la cancha y Mejía y Ward, como hombre de ataque, los anaranjados, se acomodaron y tomaron el control del partido para salir airosos.
Fray Vega, volante que se ha convertido en el motor de los anaranjados, aprovechó un buen servicio de Kevin Mejía, para rematar fuerte y  poner el uno a cero, cuando se jugaban 36' de la primera etapa.
La segunda anotación llegó a los 19' de la complementaria, a través de Jean Paul Huamán, que ante un buen centro, con golpe de cabeza, venció el arco policial, suficiente, para estar punteros.
FURIA ANCASHINA LOGRÓ SEGUNDO TRIUNFO CONSECUTIVO.- Sin embargo no dejó satisfecho a su técnico Rudy Limas, que exige más de sus jugadores, quienes, además de haber conseguido una victoria por tres goles a uno ante Huaraz FC, perdieron ocasiones claras por falta de tranquilidad y calidad a la hora de resolver frente a la portería huaracina.
Los furiosos tuvieron en Jesús Gutierrez a su goleador, que convirtió los tres goles a los 32' y 36' de la etapa inicial y cerró su cuenta personal a los 4' del complemento.
Los griferos, además de perder, terminaron con diez jugadores por expulsión de Dante Aguilar López,  descontaron por intermedio de Jhon Silva a los 32' de la complementaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario