lunes, 20 de abril de 2015

FURIOSOS SE VACILARON CON SPORT ANCASH

(DAROTI).- Furia Ancashina, le metió su bailecito a los ancashinos, que con las justas tienen para armar un equipo y se dieron el lujo, de poner en la cancha a un grupo de jugadores, que si hubieran jugado desde el principio del campeonato, a esta hora estarían llorando por haber descendido.
Franco, franco, de ese equipo que enfrentó a los furiosos, varios ya deberían estar en sus casas, dedicándose a otra cosa.
Es increíble observar, cómo es qué, hoy en día, vienen a ponerse la gloriosa camiseta del Sport Ancash, quienes deberían estar jugando a las bolitas en su cuadra.
Con ese equipo que presentó el cuadro auriverde, no había mucho para el análisis, Furia Ancashina, jugaba a ganador y así quedó demostrado al final del encuentro.
El marcador se abrió a través de un tiro penal, que cometió tontamente el volante Jackson Aguirre y que se encargó de ejecutar Pedro Gallardo, sobre los 28 minutos de la etapa inicial.
Después, todo fue para los furiosos que ganaron con goles de Lyn Sánchez 35' pt y 12' st; y Kevin García, a los 45' del segundo tiempo.
Y aunque usted, no lo crea, se escuchó decir a los hinchas ancashinos, que estaban tranquilos y hasta felices por esa derrota, porque, de esa forma se "vengaban" de Real Shancayán, que el año pasado, jugaron al empate con Sport Rosario, para dejar fuera de la liguilla a Sport Ancash, hecho similar del presente año, porque, los de Real, esperaban un empate o victoria de los ancashinos, para que ellos se metan a la liguilla, será posible.
REAL SHANCAYÁN NO PUDO ENTRAR A LA LIGUILLA.- Al empatar cero a cero con el Deportivo AMVA, en un encuentro, que los blancos no lo encararon como se debe jugar un partido para clasificar a una final, por el contrario, hicieron un cotejo poco inteligente, sin respuestas en la cancha, tampoco desde el banco, todos estaban en otro lado, menos en la disputa de una clasificación.
Quizás pensaban, que Sport Ancash le ganaba a Furia Ancashina y así no se juega al fútbol, cada quien, debe luchar por lo suyo y no esperar que otros hagan lo que uno no puede, en el fútbol no se debe depender de otros, ya ven las consecuencias.
CLASIFICADOS A LA LIGUILLA:
1.- Deportivo AMVA con 15 puntos.
2.- Furia Ancashina con 14 puntos.
3.- Sport Ancash FC con 13 puntos.
4.- Juventud Huaraz con 13 puntos.
SE QUEDARON FUERA PARA MIRAR DESDE LA TRIBUNA Y APLAUDIR:
5.- Real Shancayán con 11 puntos.
6.- Caballeros de la Ley con 07 puntos.
SE FUERON A SEGUNDA DIVISIÓN:
7.- Huaraz FC con 06 puntos.
8.- Atlético Nicrupampa con 00 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario