lunes, 6 de abril de 2015

EN LUCHADO ENCUENTRO SE REPARTIERON PUNTOS

(DAROTI).- Sport Ancash FC y Juventud Huaraz, dividieron honores al empatar uno a uno, en reñido y disputado partido.
Los ancashinos volvieron a caer en los errores que mostraron al inicio del campeonato, con una zaga desordenada, volantes que estuvieron divorciados, Einer Vásquez y Jossimar Pacheco, intentando hacer la personal y jugando cada uno para su santo, y con Charún, único hombre de punta, que fue bien controlado por los zagueros huaracinos.
Juventud Huaraz, hizo lo que correspondía, se posesionaron del medio campo y con buen trabajo de Jorge Zavaleta, Dante de la Cruz y Edwin Encarnación, le ganaron la iniciativa a los ancashinos, que no esperaron el juego inteligente de los huaracinos.
A pesar del gol madrugador de los auriverdes, a los cinco minutos de iniciado el choque,  a través de Cristopher Charún, que aprovechó un tiro libre, para "peinar" el balón y dejar sin chance al golero Livio Clemente, el rival no sé asustó.
Después, el juego se concentró en la mitad del terreno, con llegadas alternadas en ambos arcos, pero, con poca claridad y ausencia de efectividad de parte de los protagonistas.
En la etapa complementaria, las acciones siguieron siendo divididas, los ancashinos, tratando de aumentar el marcador, y los huaracinos controlando muy bien con sus zagueros Harry Calvo y Jesús Paredes, para alejar cualquier jugada de peligro.
El asedio de los huaracinos, tuvo su premio, porque, nunca dejaron de jugar y pelear por un mejor resultado.
La alegría les llegó a los 44' st, cuando, Zavaleta, mandó el balón mediante un tiro libre al área rival y ante una horrorosa defensa de los ancashinos, apareció el goleador Antony Aniceto, para rematar con potencia y poner el gol que hacia justicia al buen desempeño que tuvieron los chicos de Juventud Huaraz - Reserva Ancashina.
REAL SHANCAYÁN PERDONÓ A SUS OVEJAS NEGRAS.- Para vencer en forma inobjetable a un intrascendente Atlético Nicrupampa, por cuatro goles a uno.
Con tres anotaciones de Alex Caffo (7' - 19'pt y 8'st) y uno de Alfredo Guzmán (26' st); los blancos vuelven por el camino de los triunfos; para los nicrupampinos, descontó por la vía del penal el volante Jonatan Cruz, a los 11' del segundo tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario