viernes, 10 de abril de 2015

SE VA ARMANDO EL CUADRO ROSARINO

(DAROTI).- Huaraz, empieza a vivir las palpitaciones del campeonato de la Segunda División, con la presencia del Sport Rosario, que tiene un gran compromiso con su hinchada y los aficionados de la zona sierra de nuestra región, que anhelan una buena campaña de los nicrupampinos.
Con dos semanas de preparación en Huaraz, los jugadores dijeron que ya se van adaptando a los 3100 metros m.sn.m. y que llegarán en óptimas condiciones al campeonato, que de no haber inconvenientes, se deberá iniciar tal como lo habían manifestado en la ADFP-SD, el próximo 02 de mayo.
Después de intensas sesiones físicas, que se realizaron en Lima y en Huaraz, ahora están sosteniendo partidos de práctica con equipos de la liga, que con motivo de disputar la Copa Perú, han conformado fuertes equipos y son rivales con los que Sport Rosario, irá agarrando el ritmo futbolístico y la cohesión entre los jugadores, que desea el comando técnico.
"Hemos formado una familia y todos estamos mentalizados en cumplir con nuestra responsabilidad, para brindar buenos partidos y hacer una campaña que nos lleve al fútbol de la Primera División", dijo el portero Carlos Laura.
"Con Sport Ancash, vivimos una época muy especial e importante, ahora que estamos en Sport Rosario, nos daremos íntegros para darle una nueva alegría a los hinchas y aficionados, Sport Rosario, dará que hablar en el presente torneo, y con este buen grupo que se ha formado, seguro que seremos protagonistas", aseveró el volante Franco Mendoza.
César Flores y Renzo Benavides, serán fundamentales en el ataque rosarino y entre los dos ya están afinando la puntería, para vulnerar los arcos rivales.
"Cada día estamos mejor, los entrenamientos han sido bastante fuertes, ahora estamos haciendo fútbol, sabemos que debemos estar bien preparados para llegar en buenas condiciones al campeonato, que será muy competitivo, porque, todos los equipos se han reforzado y al igual que nosotros apuntan al título", señaló el delantero Flores. 
Los dirigentes del Sport Rosario, están dialogando con representantes de un club capitalino, para llevar adelante la presentación oficial del equipo, la fecha y la hora, se darán a conocer concretamente en los siguientes días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario