miércoles, 8 de abril de 2015

EMPEZÓ EL CAMPEONATO EN INDEPENDENCIA

(DAROTI).- Más vale tarde que nunca...la Liga Distrital de Fútbol de Independencia, inicio su competencia con ocho equipos.
De acuerdo a lo sostenido por los directivos de la liga, el campeonato se jugará en una sola rueda de todos  contra todos, el primero y el segundo, clasificarán directamente a la etapa provincial.
Los encuentros se están jugando los días sábados, en la cancha del Complejo Deportivo Huaraz, y con la conducción de árbitros que son asesorados por la CODAR.
Luego de haber observado la primera fecha, se concluye que, los equipos no se han reforzado en la misma magnitud como los de la liga de Huaraz, resaltando de igual forma, la poca preparación física - técnica y táctica, para afrontar este torneo.
Estos fueron los resultados de la primera jornada:
- Deportivo Tacllán le ganó por dos goles a cero a Deportivo Márcac, con anotaciones de Elmer Huerta y Jaime Robles.
- Augusto B. Leguía del barrio El Milagro, venció a Defensor Nicrupampa, por uno a cero, con tanto de Carlos Ciriaco, los nicrupampinos tuvieron una pésima presentación y van contra su historia.
- Vichay FC con goles de Henry Macedo, Joel Patricio y Roy Ángeles, se impuso a Deportivo Huanca, que descontó por intermedio de Jhon Rodriguez.
- La Cruz de Huaraz, no tuvo problemas para pasar por encima de la Amenaza Verde y derrotarlo por tres goles a cero, con tantos de Orlando Asís, Víctor Espinoza y Pedro Aquino.
Partidos de la segunda fecha - sábado 11 de abril:
9 a.m. Deportivo Márcac vs. Deportivo Huanca.
11 a.m. Deportivo Tacllán vs. Defensor Nicrupampa.
1 p.m. Augusto B. Leguía vs. Amenaza Verde.
3 p.m. La Cruz de Huaraz vs. Vichay FC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario