viernes, 17 de abril de 2015

ROSARINOS INTENSIFICAN ENTRENAMIENTOS PARA EL DEBUT

(DAROTI).- Esta vez se trasladaron hasta la localidad de Pariahuanca - Carhuaz, para jugar un encuentro de práctica ante el Deportivo AMVA puntero de la liga huaracina.
El resultado favoreció a los rosarinos por un gol a cero y seguramente que el comando técnico, encabezado por el profesor Lizandro Barbarán, debe haber realizado importantes apuntes, sobre el rendimiento de sus jugadores y el juego colectivo que debe apuntar a ser fluido y profundo.
El próximo jueves 23 de abril, se cumplirá un mes de adaptación al medio y con el trabajo realizado en Lima, la afición está a la espera de ver un buen rendimiento del equipo huaracino frente al Deportivo Municipal, partido pactado para el sábado 25 de abril a las siete de la noche en el Rosas Pampa.
En diálogo con el dirigente Rory Mautino y el técnico Barbarán, ambos sostuvieron que tienen en cartera tres nombres de jugadores, que vendrían a aportar al cuadro nicrupampino, para hacer realidad el sueño que tienen, obtener el título.
Tal parece que, estarían tras los pasos de un zaguero, un volante y un delantero de calidad y experiencia, para darle al equipo la solvencia y garantía de hacer una buena campaña, teniendo en cuenta que también los otros clubes, están convocando a jugadores de experiencia para darle el sostén que se necesitará en un campeonato largo y competitivo.
"Tenemos mucha confianza en el grupo que se ha formado, estamos haciendo grandes esfuerzos para mantener cómodos a los jugadores, a la espera que su rendimiento se vea reflejado ante las exigencias que tendrán en cada partido", manifestó Mautino.
Carlos Laura, portero rosarino, dijo que la afición huaracina, no debe fijarse en el color de las camisetas, por el contrario, comprender que Sport Rosario, está jugando por Huaraz y debemos unir esfuerzos para llevar adelante esta empresa y hacer todo lo posible para volver a traer fútbol profesional".
Respecto a la presentación del equipo, se está preparando un colorido programa que contará con música, danzas costumbristas y fuegos artificiales, que le darán la bienvenida a los jugadores y un marco especial al partido programado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario