lunes, 13 de abril de 2015

CABALLERO NOMÁS FURIOSOS ESTÁN EMBALADOS

(DAROTI).- Van tres triunfos consecutivos y en esta oportunidad, fueron los Caballeros de la Ley, los que sufrieron en carne propia una goleada que les infringió Furia Ancashina, por cinco goles a cero.
De la mano del profesor Rudy Limas, el cuadro furioso, parece haber encontrado el camino correcto para hacer prevalecer su mejor juego y contundencia a la hora de definir.
Con esta importante victoria, Furia Ancashina, ha visto crecer sus posibilidades de entrar a la liguilla y desde allí, pelear por el título, tiene argumentos que abrigan esa esperanza.
Por su parte, el elenco policial, volvió a presentar un equipo frágil en todas sus líneas, con un arranque entusiasta, pero, que se fue diluyendo por la presión de rival, hasta otorgar espacios y facilidades para que Jesús Gutiérrez, a los 37´pt con golpe de cabeza y 09'st; junto a Lyn Sánchez, que volvió por la senda del gol, con tres tantos (20', 37' y 38' st), siendo el mejor, el que consiguió con golpe de cabeza, elevándose por encima de toda la defensa policial.
AMVA MANDÓ A LA SEGUNDA A LOS ATLÉTICOS.- Atlético Nicrupampa, está pagando caro su desorganización y creer que con lo que hizo el año pasado, era suficiente para seguir en la Primera División, y el próximo año militarán en la división inferior.
Sus dirigentes, todavía piensan que sin jugadores de calidad, sin un técnico profesional, que lleve adelante los entrenamientos planificados, pueden entrar a la competencia, están confundidos.
El Deportivo AMVA se encargó de firmarles su partida de defunción, al endilgarles cuatro goles, que pudieron ser más, por las concesiones que ofrecieron los nicrupampinos.
Jaime Cárdenas, (20' pt de penal); Fray "Llamellin" Vega (5' y 28' st) y Jean Paul Mendieta (19'st), fueron los encargados de asegurar el triunfo y firmar su ingreso a la liguilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario