lunes, 30 de marzo de 2015

ANCASHINOS Y SU LLUVIA DE GOLES

(DAROTI).- Con paciencia y controlando el juego, los ancashinos volvieron a ganar por un marcador amplio y con total autoridad, esta vez sus víctimas fueron los Caballeros de la Ley, que no tuvieron la fuerza suficiente, para sostener un partido equilibrado, los auriverdes fueron superiores.
Los policías adelantaron con gol de Paolo Luperdi, a los tres minutos de iniciado el encuentro, aprovechando una mala salida del golero Cristian Jave, quien no pudo despejar el balón correctamente.
El gol despertó a los auriverdes, que se sintieron golpeados, no esperaban un tanto tan temprano, entonces, se empezaron a mover con más aplomo en la cancha.
Controlando y generando fútbol con Vásquez y Pacheco, se fueron sobre el arco de Antony Giraldo, las subidas de Villacorta por derecha y Vargas por izquierda, descontrolaban a los zagueros policiales.
El juego se hizo de ataque y defensa, hasta que a los 35'pt, apareció como delantero, el zaguero Carlos Renquifo, para rematar fuerte y poner la paridad, llegaba el gol de la tranquilidad.
En el complemento, todo fue del Sport Ancash, y los goles para todos los gustos, llegaron uno tras otro, es así que Cristopher Charún, marcó a los 7' y 30'; Joshimar Pacheco, a los 19' y 23'; Einer Vásquez, 15'; cerrando la cuenta Sandro Rengifo, sobre los 37'; terminando el partido bajo una fuerte lluvia, pero, con la alegría de saber que están punteros y dispuestos a seguir dándoles más alegrías a sus hinchas.
GANAN CON NUEVO TÉCNICO FURIOSO.- El profesor Rudy Limas, debutó con el buzo de Furia Ancashina y logró un triunfo muy reconfortante por tres a uno sobre Atlético Nicrupampa, para respirar tranquilos y planificar el siguiente encuentro, con miras a recuperar el terreno perdido.
Los furiosos mandaron al sótano a los nicrupampinos, que ahora si tienen una ubicación muy complicada, rumbo al descenso.
Los tantos furiosos fueron de Jesús Gutierrez (45' pt y 28' st), Jackson Aguirre (35' st); el descuento fue de Sady Oncoy (18' st).
UBICACIONES AL CUMPLIRSE LA CUARTA FECHA:
Con 09 puntos y solito en la punta, Sport Ancash FC; con 08 puntos Juventud Huaraz y AMVA; con 07 puntos Real Shancayán; con 05 puntos Furia Ancashina; con 04 Caballeros de la Ley; con 03 Huaraz FC y sin puntaje Atlético Nicrupampa. 
PARTIDOS DE LA QUINTA FECHA:
- Real Shancayán vs. Atlético Nicrupampa.
- Furia Ancashina vs. Huaraz FC.
- Caballeros de la Ley vs. AMVA.
- Sport Ancash FC vs. Juventud Huaraz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario