lunes, 16 de marzo de 2015

REAL ESTUVO MÁS ACERTADO Y GANÓ

(DAROTI).- Haciendo un buen primer tiempo, el conjunto de Real Shancayán, se impuso a Furia Ancashina, por tres goles a uno, en un partido bastante movido y con varias ocasiones de gol.
Los blancos aprovecharon el primer periodo, para sacar una ventaja de dos a cero y terminar dominando al rival de turno.
El primer gol a los 19' pt. fue de Manuel Salazar, que aprovechó una jugada bien elaborada, al recibir un pase perfecto y bajar el balón con el pecho, ingresando al área y rematar cruzado, dejando sin chance al golero Torres.
Las jugadas mejor trabajadas, volvieron a dar sus frutos para Real Shancayán, sobre los 25' pt.  Jesús López, se encargó de aumentar el marcador con un disparo fuerte, luego que el portero diera un rebote.
El primer tiempo finalizó con un equipo blanco dueño de las acciones y con un desconcertado equipo furioso, que no pudo parar las arremetidas de los blancos.
La etapa complementaria, fue para Furia Ancashina, se adueñó de la mitad de la cancha y empezó a elaborar jugadas que complicaron a su rival, los blancos se sorprendieron y se quedaron sin capacidad de reacción.
Aferrados a una defensa extrema, para cuidar el dos a cero, los blancos fueron otro equipo en relación a la primera etapa, los furiosos querían por lo menos el empate, pero, sus jugadores no tenían claridad en el ataque.
A tanta insistencia, a los 09' st.  una mano del zaguero Malca, trajo como consecuencia un penal, que ejecutó de buena forma el delantero Lin Sánchez, el gol, alentó más a los furiosos, que se toparon con una defensa que luchó muy fuerte hasta el final, para mantener la diferencia.
Cuando se jugaban 45' st. un centro al área de los furiosos, fue aprovechado por Jhon Flores, que con golpe de cabeza, decretó el tres a uno.
HUARAZ FC DEFENDIÓ CON TODO SU TRIUNFO.- Conseguido sobre Caballeros de la Ley, por dos goles a uno, en un partido de fuerzas y acciones parejas, que finalmente favoreció a los huaracinos, que se quedaron con los tres puntos.
Antony Solís (15' pt) y Fredy Solís (39' pt), convirtieron para los "griferos", en tanto, el descuento de los policías, fue obra de Edver Rosas (5' st).

No hay comentarios:

Publicar un comentario