lunes, 16 de marzo de 2015

ANCASHINOS SE PASEARON CON ATLÉTICO

(DAROTI).- Fue un encuentro de un solo lado, Sport Ancash FC se paseó con Atlético Nicrupampa, venciéndolo por un tremendo nueve a cero.
La llegada del técnico Víctor Bullon Bravo, fue importante, para que el equipo se ordenara en todas sus líneas y con paciencia apabullara a un equipo que empezó con bríos, pero, que con el paso de los minutos, se fueron desmoronando, hasta quedar a merced de los ancashinos, que pudieron haber anotado más goles, porque, fueron ampliamente superiores durante toda la contienda.
Este partido, le sirvió al nuevo técnico ancashino, para ir plasmado su idea de juego y que los jugadores lo puedan interiorizar, el rival era el adecuado para renovar esperanzas y ver con optimismo el futuro, después de ese inicio oscuro que tuvieron frente al AMVA.
Anotaron los goles: Cristopher Charún (17'pt, 1' st, 12' st); Joshimar Pacheco (27' pt, 42' pt); Einer Vásquez (5'st); Neil Roca (44'pt, 30'st); Jair Gallardo (40'st).
JUVENTUD HUARAZ IGUALÓ CON AMVA.- Los chicos de Juventud Huaraz, asustaron a los favoritos del Deportivo Amva al empatar a dos goles por lado y con un expulsado cada uno.
Apenas se jugaban 11' del primer tiempo y los huaracinos se ponían adelante en el marcador con anotación de Antony Aniceto, que dejaba en silencio a los seguidores naranjas.
Expulsados el zaguero Harry Calvo y el delantero Kevin Mejía, que había sido figura en el choque con Sport Ancash FC, ambos equipos se tuvieron que reordenar, para seguir adelante.
En la etapa complementaria, la gente del Amva, se fue con todo en busca del empate, que lo consiguió a los 12' el jugador Mario Sánchez, los huaracinos sintieron el golpe y se desordenaron, situación que fue aprovechada por el equipo anaranjado y a los 15' Ather García, los ponía adelante con tremendo golazo.
Las ganas y la perseverancia de los huaracinos, tuvo su premio a los 34'st, con un centro alto al área de Amva, para la aparición de Alvaro Caballero, quien con golpe de cabeza, mandó el balón al fondo del arco anaranjado, se desataba la alegría de los jóvenes y enmudecían los de Villón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario