lunes, 23 de marzo de 2015

JUVENTUD HUARAZ OBTUVO UN TRIUNFAZO

(DAROTI).- Sin lugar a dudas, Juventud Huaraz, logró una victoria muy importante sobre el alicaído Atlético Nicrupampa, por tres goles a cero.
A esa nueva derrota, hay que agregar que su técnico Fredy Molina, en la segunda y tercera fecha, deja al equipo al medio tiempo, sus motivos tendrá, pero, no es correcto, abandonar al equipo que está necesitando a su entrenador, para salir del fondo.
Los huaracinos apelaron a su garra y corrieron todo el partido y ante tanta persistencia, el premio fue el triunfo holgado y contundente, para sumar tres puntos que le permite ver con más posibilidades un ingreso a la liguilla.
En cambio, los nicrupampinos a pesar de tener algunas opciones, no las pudieron aprovechar por la incapacidad de sus jugadores, para no resolver situaciones de gol y eso lo pagaron caro.
Los tantos del cuadro huaracino, fueron conseguidos por el zaguero central Jesús Paredes, a los 6' st con golpe de cabeza y a los 27' st de un tiro libre; y Miguel Broncano a los 17' st.
AMVA SE QUEDA Y FURIA NO DESPIERTA.- Ambos equipos jugaron un partido en la mitad de la cancha, con pocas llegadas y en un par de ocasiones, los porteros controlaron los ataques débiles de los delanteros.
Fue un encuentro entre dos equipos que no sabían que querían, jugadores sin claridad, defensores que con largos rechazos, hacían la fácil, los volantes, enfrascados en no hacer fútbol y delanteros que deambulaban, un partido que castigó a los dos equipos al terminar cero a cero, resultado que grafica la inoperancia de ambos.
Se espera que AMVA tome un nuevo aire y que su triunfo sobre el Sport Ancash,  no haya sido algo que consiguieran de pura suerte.
Por su parte, Furia Ancashina, no ha plasmado en la cancha, tanto tiempo de trabajo, deberán reflexionar sobre su actual situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario