lunes, 9 de marzo de 2015

AMVA SOPRENDIÓ Y LE GANÓ A LOS ANCASHINOS

(DAROTI).- En la cancha, el cuadro de Villón Alto, supo capear el temporal y cuando tuvo la oportunidad de meterla al arco de los auriverdes, fueron eficaces.
Los refuerzos llegados sobre la hora nona al equipo naranja, le dieron resultados positivos, destacando en la portería Aaron Arellano, en la zaga José Tamariz, en la mitad de la cancha el "abuelo" Percy Abad y arriba, el goleador Kevin Mejía, más la entrega de los demás, por estar firmes en la marca del rival, fueron argumentos, para que los anaranjados se alzarán con una victoria histórica ante el rival de más nombre.
Los ancashinos tuvieron el control del balón, se posesionaron del terreno rival, pero, sin claridad, nada de profundidad, para hacer daño, a un equipo que les tapó todas las entradas, un once que se arrinconó y jugó a los rechazos largos y envíos cruzados, que a la postre le dieron el triunfo.
El dominio estéril de los auriverdes, fueron vanos intentos, porque, aparte de Josshimar Pacheco, Einer Vásquez y Cristopher Charún, los demás, no entiendo que hacen con la camiseta puesta, de un equipo con historia, que ha sabido tener jugadores de calidad, este Sport Ancash FC debe ser por eso, por la FC que ahora cualquiera, se pone la gloriosa auriverde.
Adelantó en el marcador a los 4' del segundo tiempo, Charún; la alegría les duró poco a los ancashinos, porque, a pesar de haber desperdiciado un penal a través de Tamariz, aparecería la figura de la tarde, Kevin Mejía, para marcar tres goles, a los 16', 35' y 45' del segundo tiempo y obtener la victoria esperada por muchos años.
LA POLICÍA SE PORTÓ MUY BIEN.- El partido se presentaba parejo, Caballeros de la Ley, que armó su equipo sobre la hora, tuvo un buen debut ante Atlético Nicrupampa, derrotándolo por dos goles a uno, que pudieron ser más, si sus delanteros no hubieran errado a puerta de arco.
Convirtieron para los PNP Jhon Quiñonez y Rosvell Egusquiza, el descuento para los nicrupampinos fue de Jesús Bedón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario