lunes, 30 de marzo de 2015

JUVENTUD HUARAZ SE BAJÓ A SHANCAYÁN

(DAROTI).- Los partidos hay que jugarlos, los favoritos no existen en el campeonato del fútbol huaracino, así lo demostró el cuadro de Juventud Huaraz al imponerse a Real Shancayán por dos goles a uno, poniendo nuevamente de manifiesto su entrega y corazón, para sacar un importante resultado para sus aspiraciones.
Shancayán, volvió a enredarse en su fútbol impreciso y sin ideas para cumplir a las exigencias del encuentro, por ello, vimos a su técnico Carlos Ibarra, bastante molesto por el desempeño de sus jugadores.
Los blancos adelantaron en el marcador a los 20'pt, con el gol de Jonathan Polo, quien llegó al borde del área, para rematar fuerte y dejar sin chance al golero de Juventud.
Los huaracinos no se desesperaron, siguieron con orden, intentaban llegar a la portería de Luis Estrada, quien se resguardaba con sus defensores.
Hasta que llegó el minuto 43' pt, para que los huaracinos lograran emparejar el marcador, con una jugada de Jorge Zavaleta, que sacó un centro alto, para la aparición de Phill Camones, y con golpe de cabeza, mandó a dormir el balón en el fondo del arco de los blancos.
En la etapa complementaria, el juego estuvo equilibrado, ambos equipos buscaron el triunfo, pero, las llegadas era muy débiles, los defensas se imponían a los delanteros.
Cuando todo pintaba para la igualdad, a los 37', una veloz arremetida por el sector derecho de Miguel Broncano, dejó mal parados a Malca y Gamarra, y sacó un centro para que Antony Aniceto, pusiera la diferencia, era el gol de la victoria y premio al esfuerzo de los huaracinos.
AMVA PUSO EN JAQUE A HUARAZ FC
La victoria de los de Villón Alto, dejó en cuidados intensivos a Huaraz FC que volvió a morder el polvo de la derrota por tres goles a uno, mientras que los de AMVA ven con más optimismo su ingreso a la liguilla, para pelear por el título.
Con goles de Gianpol Mendieta (37' pt) y Fray Vega (28'pt y 39' st), los anaranjados aseguraron tres puntos, que le sirven de impulso para seguir creyendo que pueden llegar más arriba.
En tanto los de Huaraz FC, que descontaron por intermedio de Jhon Silva, ven complicarse su situación y no tienen argumentos futbolísticos para mejorar su futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario