jueves, 5 de marzo de 2015

SPORT ANCASH SE QUEDÓ SIN COMANDO TÉCNICO

(DAROTI).- A pocos días del inicio del campeonato de la Liga Distrital de Huaraz, el profesor Saúl Berna y su preparador de arqueros, Eusebio Farfán, optaron por dejar al cuadro ancashino, aduciendo problemas internos, relacionados a la labor que venían teniendo al frente del equipo y que no eran del agrado de la dirigencia ancashina.
Mientras tanto, ha quedado a cargo del equipo, el portero Marco Rojas, jugador de más experiencia en el cuadro auriverde, quien, al tomar las riendas, manifestó que no le corre al reto y ya conversó con los muchachos, porque, al margen de nombres, lo más importante es el Sport Ancash y por lo mismo, les pidió que pongan lo mejor de ellos, para superar esta situación a dos días de empezar la competencia.
Los entrenamientos prosiguieron con normalidad en las instalaciones del Complejo Deportivo Huaraz y este viernes 06 se trasladarán a la localidad de Marcará, para poner a punto al equipo que iniciará las acciones en la primera fecha ante el Deportivo Amva.
Por otro lado, se informó que la próxima semana, estarán uniéndose al equipo, el volante Ercik Coavoy y el zaguero central Luis Caycho, quienes ya firmaron sus respectivos traspasos al cuadro verde y dorado.
Con estas dos incorporaciones, los ancashinos estarían resolviendo los problemas que se han tenido en esos sectores de la cancha.
Para la afición huaracina, Coavoy, ya es conocido, estuvo en el primer equipo y alternó en el fútbol profesional, en el caso de Caycho, se informó que se trata de un elemento con experiencia y conocimiento del puesto, por lo que los dos, le serán de mucho beneficio a las aspiraciones del equipo ancashino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario