lunes, 9 de marzo de 2015

JUVENTUD HUARAZ PARÓ EN SECO A LA FURIA

(DAROTI).- El conjunto de Juventud Huaraz, se dejó empatar por Furia Ancashina, en un encuentro que lo tuvo de su lado en dos ocasiones, las fallas defensivas, le pasaron factura a un equipo que luchó por los tres primeros puntos.
Los furiosos, no rindieron como lo esperaba la afición y seguramente sus seguidores, la mayoría apostaba a una victoria, debido a que tuvieron una preparación anticipada y se suponía que se habían reforzado con jugadores de nivel, sin embargo, a la hora de la verdad, fue Juventud, el equipo que mereció irse con el triunfo.
Los goles de Juventud Huaraz, fueron conseguidos por Jorge Zavaleta, de tiro libre a los cinco minutos de la primera mitad, mientras que el segundo fue de Antony Aniceto, cuando se jugaban 21' de la etapa complementaria.
Emparejaron el marcador, para los furiosos, Jonatan Obregón y Jeferson Aguilar, a los 29' y 40' del segundo tiempo.
REALMENTE SHANCAYÁN DECEPCIONÓ.- Los blancos se midieron con Huaraz FC que no tuvo la adecuada preparación, en cambio los de Shancayán, llevaron adelante todo un trabajo planificado, que aseguraba una buena actuación y un resultado más convincente, pero, se toparon con un equipo que apenas se reforzó para este campeonato y jugando más con el corazón, pusieron en aprietos a los favoritos.
El delantero Alex Caffo, consiguió el único tanto del encuentro, sobre los 44' de la primera etapa, después, todo se concentró en pelotazos y alguna jugada individual, después nada, quedaron en deuda con sus seguidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario