lunes, 2 de febrero de 2015

EMPIEZAN CON LOS TRABAJOS MIRANDO EL TÍTULO

(DAROTI).- Un gran cantidad de hinchas en entre niños, jóvenes y adultos, aguardaron la llegada de los integrantes del Sport Ancash versión 2015.
Al promediar la nueve de la noche del domingo 01 de febrero, arribó el bus que trajo a los jugadores ancashinos, que se mostraron sorprendidos por el especial recibimiento.
Luces artificiales iluminaron el cielo huaracino, fuertes sonidos de bombardas, anunciaban que llegaba el equipo aurioverde, en medio de cánticos y la gran algarabía de sus seguidores, los integrantes de la delegación empezaron a descender del vehículo.
El primero en descender fue Pepe Mallqui, bastante renovado y rejuvenecido, se le vio a quien fue capaz de traer fútbol profesional a Huaraz y que ha prometido volver a trabajar para ver cumplido el sueño del retorno que tienen los hinchas.
Enseguida, bajó el técnico Saúl Berna y su asistente Eusebio Farfán, luego empezaron a dejarse ver los jugadores ancashinos.
PEPE MALLQUI: "Agradezco la presencia de ustedes aqui y esto les va a servir de motivación, a todos los jugadores, que vienen a sudar por la camiseta del Sport Ancash".
SAÚL BERNA:"Quiero decirles que el sueño y el anhelo de todos ustedes, también es mío y el comando, de todos mis jugadores, vamos a poner todo nuestro esfuerzo para logarar hacer realidad la ilusión de la hinchada, gracias por el recibimiento".
El mismo técnico ancashino, presentó ante los hinchas a los nuevos integrantes, entre ellos a Christofer Charún, David Bustamante, Sandro Rengifo, Yoshimar Pacheco, Natan Santa Cruz, Miller Basilio, Carlos Rengifo, Jair Gallardo.        
YOSHIMAR PACHECO: "Estoy contento y vengo para hacer bien las cosas y con el sueño de conquistar el título. Sport Ancash, es un equipo emblemático y hay que demostrar en la cancha de lo que somos capaces", dijo.
Los entrenamientos se iniciarán este lunes 02 de febrero en las instalaciones del Complejo Deportivo Huaraz, lugar que se convertirá en el centro de operaciones del cuadro auriverde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario