viernes, 27 de febrero de 2015

CON LOS PUÑOS LISTOS PARA PEGAR

(DAROTI).- Nuestros más bravos peleadores quedaron aptos para meterse al ring y enfrentar a los más destacados peleadores que arribaron de Lima, contándose entre ellos a ganadores de medallas de oro y plata a nivel mundial.
Mariano Mercedes, actual vice-presidente de la Federación Deportiva Peruana de Kung Fu, expresó su satisfacción, por haber logrado que Huaraz, sea sede por primera vez de un espectáculo de gran nivel, por la presencia de los mejores luchadores de nuestro país.
Esta competencia que es organizada por la Liga Distrital de Kung Fu de Huaraz, tiene el auspicio de la Cervecería Sierra Andina, que junto a otras empresas del medio, han logrado reunir todo el apoyo logístico, para que se cristalice este espectáculo, que se realizará el sábado 28 del presente mes, desde las siete de la noche, con siete peleas, que harán remecer las instalaciones del mini-coliseo municipal.
Estarán frente a frente, en durísimos combates:
- Giovanni Mazzetti y Gabriel Mazzetti, ganadores de las medallas de plata y oro en el mundial de Muaythai, en mayores y menores.
- Martín Mansilla (Huaraz) con Miguel Alejos (Lima).
- Yhoni Mejía (Huaraz) ante Renzo Consiglieri (Lima).
- Romario Alvarado (Huaraz) contra Ismael Peña (Lima).
- Sucy Zerpa (Huaraz) con Verónica Zevallos (Lima)
- Cynthya Mercedes (Huaraz) ante Diana Wissar (Lima).
Entre otros de los boxeadores huaracinos, se encuentra Eduardo Ayala, quien afirmó que llegan en buenas condiciones y con ganas de hacerse de triunfos, que alegren a la afición que se dará cita al coliseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario