jueves, 26 de febrero de 2015

¡CUIDADO! DESPIERTAN LOS CABALLEROS DE LA LEY

(DAROTI).- Quién dijo que no estarían en la fiesta del fútbol...el elenco policial, no quiere perderse un solo partido, y se mete con todo a la competencia, con tremendas ganas de poner en aprietos a los más pintaditos.
Contando con la autorización oficial de los altos mandos de la Policía Nacional del Perú, el conjunto de Los Caballeros de la Ley, amenazan con bajarse a los favoritos al título, ya que están conformando un equipo que dará muchas sorpresas, dijo su delegado Billy Machado.
Con el total respaldo del General PNP Oscar Gonzáles Rabanal, Jefe de la IV Región Policial de Ancash, el equipo de la policía, será nuevamente un buen animador del campeonato que está próximo a iniciarse y que sin duda, la proyección hacia la comunidad huaracina, será nuevamente bien recibida.
Respecto al equipo, se sabe que estará integrado por los miembros de la familia policial, entre activos y alumnos, quienes entrenarán bajo la supervisión de Héctor Rojas Monteverde, quien dejó su sello como buen futbolista de Los Caballeros.
Los trabajos previos a la competencia oficial, se están realizando en las canchas del Complejo Deportivo Huaraz, consistiendo en exigentes ejercicios físicos, para tener la fuerza y resistencia, que requerirán para el duro campeonato que se avecina.
DEPORTIVO AMVA YA TIENE PAZ.- Después de mucha incertidumbre, por fin, el técnico Félix Nureña, se dio la mano personalmente con el presidente del club Juver Guerrero, quien le prometió hacer el máximo esfuerzo, para conseguir a los elementos que puedan aportar calidad y experiencia a su equipo, de tal manera, que no sean invitados de piedra, por el contrario, tienen pretensiones de convertirse en protagonistas.
JUVENTUD HUARAZ TRABAJA EN SECRETO.- Con Fredy Molina, sus entrenamientos son de madrugada, en los descuidados campos del colegio Luzuriaga, a pesar de todo, los integrantes del cuadro huaracino, no ponen excusas y se entregan con fe al trabajo, pensando, que al igual que los otros equipos, ellos también tendrán chances para ocupar un buen lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario